13:27
0
Avanza la pretemporada y las sensaciones en el nuevo Herbalife Gran Canaria no pueden ser mejores. Así lo entiende una de las principales figuras del equipo como Eulis Báez, voz autorizada por experiencia y calidad profesional y quien emite inmejorable balance de lo que está percibiendo en la plantilla para el curso 2015-16.

El ala-pívot internacional dominicano Eulis Báez que es "normal" que la afición del Herbalife Gran Canaria se ilusione de cara a la temporada 2015-2016 en la Liga Endesa y en la Eurocopa, porque considera que tienen "buen material".

BALONCESTO DOMINICANO
"Es normal que la gente se ilusione porque tenemos un buen material y vamos a hacer todo lo posible por conjuntarlo", valoró Báez en la web del ‘Granca’.

El capitán amarillo, que cumplirá su cuarta campaña en el Herbalife, se mosotró "contento e ilusionado" por estar ya en la Isla tras participar con su selección en el Torneo Preolímpico Fiba Américas 2015.

A pesar de ganar de forma contundente al Rio Natura Monbus Obradoiro (46-74) y al Movistar Estudiantes (90-67) en los primeros compromisos de pretemporada, Báez considera que "lo importante» es la «correcta preparación" en esta fase.

"No debemos dejarnos llevar por ganar un torneo. El equipo tiene que prepararse para estar bien en la Liga. Esperemos que este año las lesiones nos respeten y que todo el mundo esté bien para dar el cien por cien y sacar esto para adelante", agregó el jugador dominicano.

El Herbalife Gran Canaria prepara a conciencia el encuentro ante el Ratiopharm Ulm alemán, que servirá de presentación ante la afición grancanaria este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Por Prensa Herbalife Gran Canaria

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!