13:39
0
El dominicano James Feldeine se ha reportado a los entrenamientos de su nuevo club, el Panathinaikos griego con miras a su participación en la liga griega y la Euroliga. Feldeine llego a la ciudad de Atenas el martes al mediodía y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico.

"Estoy muy emocionado de ser parte de un club histórico como el Panathinaikos. Espero que todo vaya según lo que quiero y he soñado", dijo James en sus primeras declaraciones sobre el suelo griego.

BALONCESTO DOMINICANO
El escolta viene de jugar con la República Dominicana en el Campeonato Fiba Américas 2015 donde tuvo promedios de 13.1 puntos, 2.8 rebotes y 3.8 asistencas en ocho partidos disputados.

Pero Feldeine ahora esta enfocado en el Panathinaikos, en aportar lo mas que pueda para que el club griego logre sus objetivos.

"No sé mucho acerca de Campeonato griego pero sé mucho acerca de la Euroliga y espero luchar allí. Los objetivos que tengo son los del grupo. Queremos ganar todos los partidos y ganar todos los trofeos. La verdad es que se retrasó mi llegada a los entrenamientos debido a mi compromiso con mi país, pero estoy en muy buenas condiciones de juego. Estoy orgulloso de mi país, pero ahora sólo pienso Panathinaikos" finalizó.




Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Citas Prensa Panathinaikos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!