10:53
0
Santiago.- La Fundación Deportiva Minaya y el Ex-NBA Luis Flores tienen programado realizar el Campamento de Baloncesto "Elite 32" en la República Dominicana los días 10 y 11 del mes de octubre.

Los datos fueron suministrados por el señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la FDM, quien señaló que este proyecto será el primero a nivel nacional, en el cual participarán atletas de las 32 provincias del país.

Minaya indicó que tanto los ejecutivos de la Fundación como Luis Flores tienen como objetivo principal capturar los principales talentos, a los cuales se les gestionarán becas de estudios en secundarias de los Estados Unidos.

A través del Campamento "Elite 32", los mejores jugadores del país nacidos entre los años 1998 y 2001 tendrán la oportunidad de aprender directamente los conocimientos del juego del miembro de la Selección Nacional de mayores Luis Flores.

Este prestigioso evento será efectuado los días sábado 10 y domingo 11 de octubre en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad de la ciudad de Santiago.

Por Ezequiel Sosa - Prensa FDM

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!