3:54
0
LA VEGA.- Las Fieras de La Villa se quedaron solas en la primera posición del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al derrotar holgadamente 106-85 a los campeones del Dosa en el primer partido de la doble jornada del viernes en el XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociacion de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodriguez.

BALONCESTO DOMINICANO
La Villa (3-0) le quitó el invicto al Dosa (2-1) gracias a una buena actuación de Ryan Scott con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Scott tiró de 10-6 en tripes en una noche donde La Villa lanzó para un 46% en triples (28-13).

Victor Liz agregó 22 puntos y 4 asistencias, seguido por Bobby Pandy con 17 puntos y 12 rebotes, Herve Lamizana 13 puntos y 5 rebotes.

Por el Dosa, Edward Santana y Evan Brock 19 puntos cada uno, seguidos por Victor Martinez y Reyson Beato con 11 unidades por cabeza.

Ver BOXSCORE

La Villa dominó los puntos en la pintura 44-34, siendo este factor clave en la victoria.

PARQUE HOSTOS VENCE A LA MATICA

Junior de La Rosa completó un doble-doble de 31 puntos y 15 rebotes para guiar al Parque Hostos a una victoria 97-89 sobre Los Potros de La Matica en el partido de cierre de la jornada del viernes en el bajotecho Fernando Teruel que estuvo abarrotado de fanaticos.

El Parque Hostos puso su record en 2-1, empatados en la segunda posición con el Dosa, mientras que La Matica cayó a 1-3, solo delante del Enriquillo (0-3).

Junior recibió el respaldo de Oscar Balbuena con 23 puntos y 9 rebotes, seguido por Robert Glenn con 17 puntos y 12 rebotes, Franklin Milian 11 unidades.

Por La Matica, Santos Martinez 22 puntos y 6 rebotes, seguido por Jose Guitian y Alejandro Salas con 18 unidades cada uno.

Ver BOXSCORE

La serie regular del XXII Torneo de Baloncesto de La Vega sigue el domingo a partir de las 5PM. A primera hora, Enriquillo vs Dosa, y a segunda hora, La Villa vs Parque Hostos.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!