1:48
0
La Vega.- Los equipos de La Matica y los Rebeldes del Enriquillo tendrán a su cargo el partido que abrirá las acciones del XXII torneo de baloncesto superior de La Vega que se inicia hoy viernes en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad.

A segunda hora se enfrentarán los quintetos del Parque Hostos y el Dosa, campeones defensores.

BALONCESTO DOMINICANO
El acto de apertura (opening) fue celebrado el pasado martes en las instalaciones del club Dosa donde se presentó la copa Malta India que será disputada en el certamen.

La justa tendrá una dedicatoria especial al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), que preside Arnaldo Rodríguez y un comité organizador encabezado por el senador de la provincia, Euclides Sánchez.

Por segundo año consecutivo, la justa podrá ser observada a nivel nacional a través del Canal 25, además del Canal 10 de Microvisión y Radio La Vega (870 AM).

Durante el opening fueron reconocidos, además de Estévez, la empresa Induveca, el locutor Ambiorix Guzmán, los cinco equipos que ven acción en la justa, el formador Antonio Evangelista, además de un homenaje póstumo al entrenador José Johnson.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la Asobave, Frank García Harvey y la bendición la impartió el padre Genaro Martínez, director del Oratorio Don Bosco.

Por Jose Luis Bautista - Prensa Asobave

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!