5:00
0
San Francisco de Macorís. – Con una especial dedicatoria al 50 aniversario de la Asociación Duarte de ahorros y Préstamos, fue inaugurado el VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, donde se juega la gran copa Miledys Núñez.

La actividad inició con el desfile de los 11 equipos participantes en el techado San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, la casa del baloncesto local.

BALONCESTO DOMINICANO
La invocación a Dios fue realizada por el pastor Julián Tavarez, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el director técnico y miembro del comité organizador Ariel Núñez, luego el presidente de La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte Otto Conce tuvo a su cargo las palabras de exhortación, mientras que el discurso central fue pronunciado por el presidente del comité organizador Junior Matrillé.

Matrillé agradeció a cada empresa por permitir que sus empleados tengan la oportunidad de jugar en un torneo único en el país. El comunicador deportivo también destacó la dedicatoria a una empresa que es una marca de San Francisco de Macorís como Asociación Duarte.

“Lo primero es agradecer a Dios y a las empresas que participan en esta 7ma. Versión del torneo de Baloncesto más organizado de San Francisco de Macorís, ya que es la única manera que tiene los empleados de compartir y competir entre sí” Expresó Matrillé
“Para el comité organizador y muy personalmente para Ariel y yo, es un gran honor reconocer a una institución modelo, que es sin dudas una marca de San Francisco de Macorís como lo es Asociación Duarte, Felicidades en sus 50 años de fundación” Agregó

Luego el jugador Ariel Martínez del equipo Yoma Supercentro, realizó el juramento deportivo.

El equipo campeón de pasado Torneo Empresarial (2014) recibió las medallas de manos de las personalidades que se encontraban en la mesa principal.

La presentación de la gran copa 2015 fue realizada por La Lic. Judith Núñez en representación de la Ing. Miledys Núñez, actual Gobernadora y pre-candidata a la alcaldía de San Francisco y fue recibida por los organizadores del Torneo Junior Matrillé y Ariel Núñez.

Finalmente se realizó un justo reconocimiento a los ejecutivos de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, que fue recibido por el Gerente General Dr. Freddy Martínez, Mercedes “Chelena” Yanguela, Don Turín Fernández y Nelson Rommel Ortega.

El saque de honor fue realizado precisamente por los representantes de la Asociación Duarte y los demás miembros de la mesa principal, para dejar formalmente inaugurado el VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

Se jugará durante un poco más de dos meses con 11 equipos de 10 juegos cada uno durante la serie regular, en el Techado San Martín, donde serán celebrados todos los partidos.

A la actividad asistió además el Sr. Papo Romero en representación del Senador Ing. Amílcar Romero, Los Licenciados José Luis Rosa y Enrique González, Otto Conce como presidente de ABAPRODU, La Licenciada Judith Núñez en representación de la Gobernadora Ing. Miledys Núñez y Luis Vargas ejecutivo de la empresa Telenord.

También los ejecutivos de la Asociación Duarte, Freddy Martínez, Mercedes Yanguela, Rommel Ortega y el Sr. Turín Fernández, así también como Héctor Castillo presidente del Club San Martín, el candidato a regidor Franklín Lantigua, Elvis Alberto de Master Pollo, Víctor Cruz del Periódico el Jaya, Alexis Ferreiras del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, Rafael Taveras, entre otras personalidades.

El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el apoyo publicitario de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, La Gobernadora ing. Miledys Núñez, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Plátano Celular, Agua María, Grupo Gabín Fernández, Incorosa.

El comunicador deportivo Tomy García condujo magistralmente la ceremonia de inauguración del evento.

Foto cortesía de: Hanlet Pérez (www.elpituco.com)

Por Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!