23:37
0
Santiago.- Celebrarán el próximo sábado 31 del presente mes el quinto aniversario de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), con un juego de estrellas en la disciplina de Baloncesto para atletas de la categoría U-17.

Este encuentro será efectuado en las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, donde participaran los mejores atletas en la categoría U-17 de la ciudad de Santiago, el mismo está programado para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana.

BALONCESTO DOMINICANO
Los atletas que accionaran en la justa estarán representando las zonas Sur y Norte de Santiago, los cuales estarán participando en las competencias de habilidades, tiros de tres y donqueos.

El combinando de la zona Norte estará bajo las riendas del entrenador Rafael Pérez Salazar, mientras que la escuadra representativa de la zona Sur contará con la experiencia del dirigente Juan Salazar.

El señor Lenny Minaya Rodríguez informó que los atletas más sobresalientes serán reconocidos con diferentes premios de manera individual.

En el encuentro se espera la presencia de varias personalidades ligas al deporte y muy especial al del aro y el balón, de igual modo el gran respaldo que ha venido recibiendo la Fundación Deportiva Minaya (FDM), a través de cada una de sus actividades que ha venido realizando en todo el país.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!