11:49
0
Con un emotivo reconocimiento a los Campeones mundiales del torneo Maxibaloncesto +55, quedó inaugurada la 2da Copa de Baloncesto Sub 25 Wellington Arnaud en el Club El Millón de esta capital.

El legislador reiteró su compromiso con la juventud y el deporte y garantizó superar el éxito de la edición anterior.

BALONCESTO DOMINICANO
En el acto estuvieron presentes recibiendo el reconocimiento, Frank Prats, Jochy Gil, Johnny Duluc, Antonio Langa, Mitteline Campos y Raul Peña, representando al equipo campeón del torneo maxibaloncesto.

“Estamos en el momento preciso para realizar este tipo de torneos que fomentan el baloncesto, para que la juventud tenga la oportunidad de practicar el deporte que nos apasiona a todos” dijo Arnaud en la actividad.

BALONCESTO DOMINICANO
Se destacó la presencia en el acto de Fei Duquela, presidente del Comité Organizador del torneo, y del Presidente de ABADINA Jose Monegro, quien manifestó que la copa cuenta con el aval de la institución.

EL MILLON SE IMPONE EN APERTURA

El club El Millón derrotó ayer miércoles 91 por 84 al combinado de Los Prados, en el choque de apertura de la II Copa de Basket U-25 Wellington Arnaud, en el polideportivo del sector capitalino de El Millón.

Juan Guerrero se mostró imparable en todo el partido donde completó cifras dobles con 32 puntos y 15 rebotes, seguido de Samuel Lara, quien aportó 16 unidades y 8 asistencias, y Eduardo Pereyra aportó 10.

Fue la primera victoria para los muchachos de Onésimo Acosta, y para Los Prados del doctor Alejandro Bello su primer revés.

Por los pradenses se destacaron Darlin Aquino con 28 anotaciones, Elkin Ramos coló 18 encestes y Mario Guzmán tuvo 16.

El torneo se jugará viernes y sábado a las 6PM, y los domingos a las 4PM en las canchas de Mauricio Báez, San Lázaro y El Millón.

Estos son los 12 Clubes que estarán viendo acción en la 2da Copa Wellington Arnaud:

Grupo A: Honduras del Oeste, Gigantes de Honduras y San Carlos

Grupo B: El Millón, Los Prados y Delfines del Mirados

Grupo C: Villa Francisca, San Lázaro y Bameso

Grupo D: Mauricio Báez, Huellas del Siglo y Rafael Barias

Por Ricardo Rodriguez - Prensa CWU

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!