3:54
0
LA VEGA.- El Parque Hostos aprovechó la salida del estelar refuerzo de La Villa Reyshawn Terry por acumulación de dos faltas antideportivas en el segundo cuarto, para lograr una importante victoria 115-92 el miércoles en el segundo partido de la Serie Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
A la salida de Terry se le sumó las expulsiones de Kelly Beidler y el dirigente Melvyn López por La Villa, y de Oscar Balbuena por el Parque Hostos.

Los ganadores se apoyaron en 20 puntos y 5 rebotes de Kelvin Peña regresando al conjunto verde, seguido por Robert Glenn y Oscar Balbuena con 16 puntos cada uno, Jesús García 13 puntos, William Gómez, Franklin Milian y Junior de la Rosa 12 unidades cada uno.

Por La Villa, Victor Liz 29 puntos y 6 rebotes, seguido por Kelly Beidler con 22 puntos y 9 rebotes, Ryan Scott 18 unidades. Terry apenas terminó con 6 puntos en los 5 minutos que jugó, mientras que Bobby Pandy estuvo muy por debajo con 2 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE

El tercer partido de la serie pactada a un 7-4, se jugara el viernes a partir de las 8 de la noche en el bajotecho Fernando Teruel.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!