5:16
0
LA VEGA.- Los Rebeldes del Enriquillo lograron su segunda victoria de forma consecutiva, mientras que el Parque Hostos arruinó el debut de Walter Sharpe con el Dosa en la doble jornada del miércoles en el XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociacion de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Bimbo Carmona encestó un sensacional canasto restando 3 segundos para darle la dramática victoria al club Enriquillo con marcador de 108 por 106 sobre Los Potros de La Matica.

Carmona encabezó el ataque ganador con 33 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, seguido por Rigoberto Mendoza con 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Antonio Peña 16 puntos y 8 rebotes, Waldo Estévez 11 unidades.

Por La Matica, Alejandro Salas 28 puntos y 11 rebotes, seguido por Santos Martínez con 21 puntos, el debutante James Miller 16 puntos, 5 rebotes y asistencias, José Guitian 11 unidades.

Ver BOXSCORE

El Enriquillo puso su marca en 2-3, mientras que La Matica se quedó solo en el sótano con 1-4.

PARQUE HOSTOS VENCE AL DOSA

Con cinco jugadores en cifras dobles, el club Parque Hostos se impuso 94-82 sobre el Dosa en el partido de cierre de la doble jornada en un bajotecho Fernando Teruel abarrotado de fanáticos.

Robert Glenn encabezó a los ganadores con 26 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, seguido por O'Darien Bassett con 19 puntos, Oscar Balbuena y Junior de la Rosa 13 puntos cada uno, Franklin Milian 11 unidades y 7 rebotes.

Por el Dosa, el debutante Walter Sharpe 23 puntos y 14 rebotes, seguido por Edward Santana con 22 puntos y 12 rebotes, Víctor Martínez 11 unidades y Jerry Flores 10.

Ver BOXSCORE

El Parque Hostos se quedó solo en el segundo lugar con 3-2, mientras que el Dosa empató en tercero con el Enriquillo con 2-3.

JUEGOS DEL VIERNES

7PM Enriquillo vs Parque Hostos
9PM La Villa vs La Matica

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!