5:32
0
A Ricky Rubio no le tomó mucho tiempo para darse cuenta que los Timberwolves de Minnesota acertaron al seleccionar al dominicano Karl Towns como número uno del pasado draft de la NBA.

"Necesité tan solo dos minutos para darme cuenta que Towns es el adecuado para nuestro equipo", dijo el armador catalán que ya se encuentra en Estados Unidos a la espera de que se abra el campamento de entrenamientos de los Timberwolves.

BALONCESTO DOMINICANO
Todo luce que el miembro de la selección dominicana de tan solo 19 años ha llegado a la franquicia indicada porque semanas atrás también fue objeto de los halagos del irreverente Kevin Garnett, veterano que está de vuelta al equipo que lo trajo a la NBA: "Towns, a pesar de su juventud, comunica mucho y es muy seguro, dos aspectos que se necesitan para triunfar en esta liga. Es talentoso y tengo muchos deseos de jugar a su lado", afirmó Garnett.

Los Timberwolves esperan que Towns los ayude a mejorar como equipo. Material joven tienen en abundancia con el canadiense Andrew Wiggins, Novato del Año y una de las figuras llamadas a ser de los que dominen la liga los próximos años, Nemanja Bjelica, el propio Karl Towns, Ricky Rubio, considerado como uno de los mejores pasadores de la NBA, y Garnett, ala-pívot que aun puede aportar su experiencia.

"Vine al campamento que se llevó a cabo antes del draft. Vi las cualidades de Jahlil Okafor y D’Angelo Russell, pero desde que observe a Towns me di cuenta que era el hombre que necesitábamos. Tiene mucho talento, puede tirar desde larga distancia. Lo que más admiro de él es que realmente quería jugar con nosotros", dijo Rubio en declaraciones a la página del equipo.

Por AP

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!