15:08
0
Santiago.- El miembro de la Selección Nacional de mayores Rigoberto Mendoza (Vikingo) lleno de alegría este viernes a decenas de niños del Club Ensanche Bermúdez a través de un amplio campamento realizado en las Instalaciones Deportivas del Club Sameji.

La actividad contó con el apoyo y respaldo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), institución que se ha convertido en soporte del deporte en Santiago y varias provincias del país, en diferentes disciplinas deportivas.

BALONCESTO DOMINICANO
Este importante evento se impartió como parte del programa de fomento que llevan a cabo el Club Ensanche Bermúdez y la Fundación Deportiva Minaya y el propio jugador de ayudar a los atletas con talentos y escasos recursos, donde Mendoza fue acompañado por los jugadores Osvaldo López y Lennin Sosa (El Cangurito), quienes realizaron importantes aportes de sus conocimientos dentro de la cancha.

De igual modo formaron parte del cuerpo técnico el preparador físico Bladimir Peña y el entrenador Miguel Toribio (Sammy).

El vicepresidente de la Fundación Minaya, Lenny Minaya Rodríguez habló a los jóvenes, a quienes motivó a que practiquen el baloncesto con pasión y sin apartarse de sus estudios.

De igual modo el licenciado Félix Alcántara se dirigió a los atletas en su rol de director de deporte de la provincia de Santiago y en representación del Club Ensanche Bermúdez, donde les exhortó que deben de continuar estudiando y practicando el deporte para que en el mañana sean de bien para la sociedad y su familia.

BALONCESTO DOMINICANO
Al finalizar la actividad Rigoberto Mendoza expresó un discurso donde hizo énfasis en la disciplina y respeto como sus fortalezas y les instó a que se dediquen con superación y lo tomen en serio, ya que con el trabajo del baloncesto se puede vivir de manera digna.

La clínica estuvo coordinada por los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya y el Club Ensanche Bermúdez con la colaboración del Selección Nacional Rigoberto Mendoza (Vikingo).

Al finalizar el evento los ejecutivos de ambas instituciones procedieron a realizar la entrega de un delicioso y rico almuerzo a todos los atletas que participaron y niños que presenciaron el mismo.

Por Ezequiel Sosa - Prensa FDM

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!