15:45
0
LA VEGA.- El Parque Hostos se afianzó en la segunda posición y Los Potros de La Matica le quitaron el invicto a Las Fieras de La Villa en la doble jornada del viernes en el XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Robert Glenn encabezó la ofensiva del Parque Hostos con 34 puntos y 8 rebotes, seguido por ODarien Bassett con 21 puntos y 9 asistencias, Franklin Milian 14 puntos y Jhoyfer Gonzalez 10 unidades debutando.

Por el Enriquillo, que vio cortada una racha de 2 triunfos consecutivos, Bimbo Carmona 28 puntos, Rigoberto Mendoza 21 puntos, Antonio Peña 16 puntos y 12 rebotes.

Ver BOXSCORE

El Parque Hostos puso su marca en 4-2, mientras que el Enriquillo tiene 2-4.

LA MATICA QUITA INVICTO A LA VILLA

Santos Martínez anotó 31 puntos para guiar a La Matica a un importante triunfo 118-92 sobre La Villa en el partido de cierre de la doble jornada en el bajotecho Fernando Teruel abarrotado de fanáticos.

Martínez fue escoltado por Edison Esquea con 20 puntos, James Miller 17 puntos y 7 asistencias, Ariel Hernandez y Jose Guitian 12 unidades cada uno.

Por La Villa, que perdió su invicto, Victor Liz 24 puntos, Herve Lamizana 20 puntos y 11 rebotes. Los jugadores Bobby Pandy y Kelly Beidler no accionaron por padecer de dengue.

Ver BOXSCORE

La Matica empató en la cuarta posición con el Enriquillo con 2-4, mientras que La Villa se mantiene en el primer lugar con 4-1.

Juegos del Domingo

5PM La Matica vs Dosa

7PM La Villa vs Enriquillo (Por La Villa debuta el norteamericano Reyshawn Terry en lugar de Herve Lamizana)

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!