1:26
0
El destacado jugador Jack Michael Martínez continúa con la serie de clínicas de baloncesto que ya ha recorrido diferentes provincias del país. En esta oportunidad le toca el turno a la ciudad de Santo Domingo, específicamente al Club San Lázaro de esta ciudad.

Martínez, que tuvo sus inicios como jugador profesional con la franquicia de Jobo Bonito a mediado de los años 90, estará compartiendo con los jóvenes talentos lazareños este sábado 17 de octubre desde las 9 de la mañana en la instalaciones ubicadas en la Santiago Rodríguez No. 1 de esta ciudad capital.

BALONCESTO DOMINICANO
La actividad es parte del programa de trabajo que ha iniciado la plancha “Juventud Lazareña”, la cual está integrada por un grupo de jóvenes profesionales y que formaron parte de las diferentes disciplinas del referido club, y que busca obtener la presidencia de la prestigiosa institución, bastión del deporte y la cultura de la ciudad intramuros y de la capital.

Milton Díaz, quien aspira a la presidencia del Club San Lázaro por dicha plancha, exhortó a todos los niños y jóvenes a asistir a este encuentro con una de las figuras más trascendentales del deporte dominicano en los últimos 20 años y un ejemplo de superación personal.

“Jack llegó a nuestro club con la mentalidad de abrirse paso dentro del baloncesto y lo ha conseguido de una forma impresionante, poniendo su nombre entre los mejores atletas dominicanos de todos los tiempos. San Lázaro le abre la puerta a uno de sus hijos y un hombre que aún tiene mucho que aportar, tanto dentro como fuera del tabloncillo”, manifestó Díaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!