2:56
0
LA VEGA.- Las Fieras de La Villa mantuvieron su invicto contando con el debut de Alexis Montas, mientras que el Parque Hostos logró su primera victoria en la segunda jornada de la Semifinal del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Víctor Liz anotó 28 puntos para encabezar a cinco jugadores en cifras dobles que guiaron a La Villa a una apretada victoria 87-84 sobre el Dosa en el partido de primera hora en el bajotecho Fernando Teruel.

Liz fue seguido por Bobby Pandy con 18 puntos y 9 rebotes, Ryan Scott 14 puntos, Alexis Montas 12 puntos y 12 rebotes, Kelly Beidler 12 puntos y 7 rebotes. Aparte de ellos cinco, solo Junior Martínez anotó 3 puntos.

Por el Dosa, Juan Coronado 25 puntos y 7 asistencias, seguido por Edward Santana con 17 puntos y 8 rebotes, Walter Sharpe 16 puntos y 11 rebotes.

Ver BOXSCORE

La Villa tiene marca de 2-0, mientras que el Dosa tiene 1-1.

GLENN HACE TRIPLE DOBLE EN VICTORIA DEL PH

El norteamericano Robert Glenn se convirtió apenas en el segundo jugador en la historia del Baloncesto Superior Vegano en completar un triple-doble (Jack Michael Martínez lo hizo en el 2013) el miércoles en la victoria del Parque Hostos 107-99 sobre los Rebeldes del Enriquillo en el partido de cierre de la doble jornada a casa llena.

Glenn terminó con 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en una noche donde hizo de todo en la cancha.

El nativo Franklin Milian encabezó la ofensiva ganadora con 24 puntos y 6 rebotes, seguido por Kelvin Peña con 18 puntos y 7 asistencias, Junior de la Rosa 15 puntos, Jhoyfer Gonzalez 14 puntos y Oscar Balbuena 12 unidades.

Por el Enriquillo, Antonio Peña 30 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, seguido por Bimbo Carmona con 19 puntos y 8 rebotes, el debutante Ramell Allen completó un doble-doble con 18 puntos y 13 rebotes, Tommy Salcedo 17 unidades.

Ver BOXSCORE

El Parque Hostos pone su marca en 1-1, mientras que el Enriquillo tiene 0-2.

JUEGOS DE HOY

7PM Enriquillo vs Dosa

9PM Parque Hostos vs La Villa

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!