2:31
0
Santiago.- El amplio cuerpo técnico y el comité ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya, que encabeza el señor Lenny Minaya Rodríguez, se trasladaran a la ciudad de Barahona para realizar un amplio “Campamento de Baloncesto Elite-FDM 2015”.

Este importante evento será efectuado los días sábado 28 y domingo 29 del próximo mes de noviembre, teniendo como escenario el polideportivo municipal del sector Batey Central, del Complejo Deportivo de esa provincia.

BALONCESTO DOMINICANO
Las informaciones fueron suministradas por el vicepresidente de la Fundación Deportiva Minaya, el señor Lenny Minaya Rodríguez, quien expresó que este evento forma parte del amplio proyecto que lleva a cabo esa entidad para poder captar talentos dominicanos para mandarlos a estudiar a escuelas en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Minaya Rodríguez indicó que el encuentro está programado para que participen las mejores proyecciones del país entre las edades de 14 a 16 años, los cuales contaran con la enseñanza de un amplio equipo técnico integrado por valiosos jugadores reconocidos a nivel nacional.

"Es para nosotros un honor poder trasladarnos desde Santiago hacia Barahona para poder realizar esta importante actividad en la cual esperamos captar un buen grupo de jóvenes llenos talentos y con deseos de progresar a través de la combinación de estudios y prácticas deportivas" dijo Minaya.

Por Ezequiel Sosa - Prensa FDM

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!