2:26
0
Como parte de su programa de actividades, la plancha "Juventud Lazareña" y el estelar Jack Michael Martínez realizaron una interesante actividad en el sector capitalino de San Lázaro, donde el destacado atleta compartió con decenas de niños de la barriada y sectores aledaños.

Milton Díaz, candidato a la presidencia de esta reconocida institución deportiva, destacó la presencia de este hijo de la comunidad de Jobo Bonito, así como de su tío Soterio Ramírez y su primo Brayan Martínez, quienes también asistieron a la actividad.

BALONCESTO DOMINICANO
Entre las personalidades que apoyaron el evento de “Juventud Lazareña” estuvieron el ex selección nacional Geovany Valdez, Ricardo Lara, Raúl Peña, gerente de la selección nacional dominicana de mayores y campeones de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Felipe Vicioso, miembro de la comisión que dirige interinamente dicho club, el comunicador Rosty Ledesma, quien tuvo a su cargo la conducción de la actividad, los entrenadores Renzo Liranzo, Johnny Rodríguez (Bobolé), Rodolfo Prats, entre otros.

"Nuestra plancha está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales, que tiene como objetivo devolver a la comunidad un club activo, organizado, pero sobretodo donde lo más importante sea el desarrollo y crecimiento de su principal integrante, la juventud. Traer de vuelta a Jack es un paso importante para nosotros y esperamos que cada día más lazareños se unan a nuestra causa en favor de una institución más fuerte”, resaltó Díaz.

Por su lado Jack Michael se mostró emocionado de volver a la cancha donde dio sus primeros pasos en el profesionalismo y exhortó a los niños participantes a perseguir sus sueños, a no desmayar y a nunca abandonar el lugar en donde se forjaron como atletas.

“Estoy en San Lázaro apoyando mi club, pero sobretodo a este grupo de jóvenes encabezados por Milton Díaz. Quiero lo mejor para el club que me formó como jugador y ellos representan la mejor opción. Hago un llamado a todos los lazareños de corazón para que se integren a esta opción que busca traer sangre nueva a nuestro club. Volveré al San Lázaro, se los prometo, pero quiero que ellos estén al frente”, destacó Jack Michael.

“Exhorto a todos estos niños a no abandonar sus sueños, ha perseguirlos sin desmayar. El trabajo fuerte y la disciplina es la clave”, manifestó el estelar atleta.

La plancha “Juventud Lazareña” está integrada por Milton Díaz, Fernando Gómez, Marcos Castro, Víctor Alexander Rodríguez, Igor Peguero, Cristian Santana y Giselle Capellán. La misma realizó la donación de balones a la actual gestión del club con el objetivo de ser utilizados en el mismo para impartir prácticas a los niños de la comunidad.

Por Barry Rodríguez

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!