2:14
0
SABANETA.- El refuerzo Juan Guerrero registró una actuación histórica anoche al terminar con 46 puntos y 21 rebotes para guiar al Club Moisés Genere de La Joya a una victoria 107-100 sobre el Club Pueblo Arriba en el duelo de invictos en la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez dedicado al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

Guerrero agregó 6 asistencias a su espectacular noche ante una gran cantidad de fanáticos que se dio cita en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

BALONCESTO DOMINICANO
El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

Los de La Joya contaron también con 22 puntos de Ricardo Nuñez, ademas de un triple-doble de Giancarlo Acosta con 17 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.

Por los derrotados de Pueblo Arriba, Ronald Tineo 27 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, seguido por Sandro Encarnación con 22 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias, Danny de León 18 puntos y 5 rebotes.

Moisés Genere puso su record en 3-0, mientras que Pueblo Arriba ahora tiene 2-1.

El torneo continua este sábado a partir de las 8:00PM con un enfrentamiento entre El Sueño (0-2) vs Gilson García (0-2).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!