2:31
0
LA VEGA.- El Club Parque Hostos aprovechó las ausencias de Kelly Beidler y del dirigente Melvyn López para vencer de manera apretada 106-103 a Las Fieras de La Villa anoche en el tercer partido de la Serie Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

Beidler y López no estuvieron disponibles por ser expulsados el pasado miércoles, mientras que el Parque Hostos no pudo contar con Oscar Balbuena por la misma situación.

El refuerzo Robert Glenn encabezó la ofensiva ganadora con 26 puntos y 11 rebotes, seguido por Junior de la Rosa con 22 puntos y 14 rebotes, Kelvin Peña 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Jesús García y Franklin Milian aportaron 12 y 10 puntos respectivamente.

Mientras que por La Villa, Víctor Liz 31 puntos y 6 rebotes, seguido por Rayshawn Terry con 25 puntos y 10 rebotes, Bobby Pandy 19 puntos y 11 rebotes, Ryan Scott 13 puntos y 6 asistencias.

Ver BOXSCORE

BALONCESTO DOMINICANO
Durante el medio tiempo, Las Fieras de La Villa, que preside el Doctor Nelson Saldivar, reconocieron a ex-jugadores que dieron todo por su franquicia, como Casimiro y Jesús -Chu- Mercedes, José Jhonson, Dieguito Teruel, Jochy Canaán, entre otros.

El Parque Hostos ahora domina la Serie Final 2-1.

El cuarto partido se llevará a cabo el domingo a partir de las 6pm en el bajotecho Fernando Teruel.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!