3:07
0
El dominicano Karl Towns, primera selección del Draft de la NBA, tuvo un auspicioso debut el miércoles al completar un doble-doble en la dramatica victoria de Minnesota Timberwolves 112-111 sobre Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Angeles.

Towns, quien consiguió sus primeros dos puntos con un potente donqueo a dos manos restando 9:15 del primer cuarto, terminó con 14 puntos, 12 rebotes (2 ofensivos), una asistencia y 3 bolas perdidas en 31 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro.

BALONCESTO DOMINICANO
Karl tiró de 10-6 de campo, incluyendo de 1-0 de tres, y tiró de 2-2 de tiros libres.



"Nosotros permanecimos unidos como equipo, algo que hemos hecho mucho esta semana" dijo Towns al finalizar el partido donde se le rindió un digno homenaje al recién fallecido y ex-entrenador de los Wolves, Flip Saunders.

"Nosotros estamos trabajando unidos como una familia y haciendo un gran esfuerzo en mantener su visión viva" agregó el dominicano.

Por los Lakers, Kobe Bryant 24 puntos y 4 rebotes, tirando de 24-8 de campo (13-3 de tres y 5-5 de tiros libres) en 28 minutos que estuvo en cancha. El pick #2 del Draft, D'Angelo Russell termino con 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos.

Los Timberwolves (1-0) vuelven a cancha el viernes frente a los Denver Nuggets.





Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!