3:39
0
LA VEGA.- Las Fieras de La Villa se colocaron a un paso de avanzar a la Serie Final, mientras que el Dosa logró una importante victoria al vencer en tiempo extra al Parque Hostos en la cuarta jornada de la Semifinal del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Víctor Liz anotó 32 puntos con 5 asistencias y 5 bolas robadas para guiar a La Villa a una victoria 86-79 sobre los Rebeldes del Enriquillo en el partido de primera hora en el bajotecho Fernando Teruel el pasado domingo.

Liz fue secundado por Bobby Pandy con 25 puntos y 12 rebotes, Alexis Montas 13 puntos y 9 rebotes, Ryan Scott 10 unidades.

Por el Enriquillo, Bimbo Carmona 25 puntos y 6 rebotes, seguido por Antonio Peña con 16 puntos y 6 rebotes, Ramel Allen 14 puntos, 15 rebotes y 5 tiros bloqueados, Tommy Salcedo 11 unidades.

Ver BOXSCORE

La Villa tiene marca de 3-1, mientras que el Enriquillo tiene 1-3.

EL DOSA GANA EN TIEMPO EXTRA Y EMPATA

Edward Santana terminó con 30 puntos y 16 rebotes para guiar al Dosa a un importante triunfo 109-103 sobre el Parque Hostos en el cierre de la doble jornada dominical a casa llena.

Santana fue ayudado por Stalin Fernandez con 24 puntos y 5 rebotes, Walter Sharpe 20 puntos y 15 rebotes, Jerry Flores 15 puntos y 6 rebotes, Juan Coronado 10 puntos y 5 rebotes.

Por el Parque Hostos, Franklin Milian 33 puntos, seguido por Robert Glenn con 17 puntos, Oscar Balbuena 16 puntos y 7 rebotes, Junior de la Rosa 12 puntos y 12 rebotes, Kelvin Peña 10 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE

El Dosa y el Parque Hostos están empatados en segundo lugar con 2-2.

JUEGOS DEL MIERCOLES

7PM Parque Hostos - Enriquillo
9PM Dosa - La Villa

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!