2:44
0
LA VEGA.- Con el debut de Ramel Allen con Los Rebeldes del Enriquillo y de Alexis Montas con Las Fieras de La Villa, continua esta noche la Semifinal del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Allen viene a sustituir a John Garcia, quien fue contratado para jugar solamente el partido del pasado domingo donde los del Enriquillo cayeron derrotados 93-88 ante La Villa en la apertura de la Semifinal. Ramel viene de jugar en Uruguay y Paraguay tras su buena actuación en la LNB con los Reales de La Vega donde estuvo dominando la liga en rebotes y tiros bloqueados antes de marcharse.

Mientras que Montas reemplaza al norteamericano Lavell Payne, quien accionó en dos partidos con La Villa, incluyendo el del domingo que ganaron. Payne dejó promedios de 21 puntos y 8.5 rebotes en el par de encuentros que disputó.

Este miércoles a primera hora se enfrentan La Villa (1-0) frente al Dosa (1-0) en el bajotecho Fernando Teruel. El Dosa viene de vencer al Parque Hostos el pasado domingo 114-110.

Mientras que a segunda hora se miden Enriquillo (0-1) vs Parque Hostos (0-1).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!