1:53
0
El dominicano Ángel Nuñez tuvo un auspicioso debut el lunes con la universidad South Florida, que dirige su compatriota Orlando Antigua, en un partido de exhibición donde se impusieron 78-64 sobre Eckerd College en el Sun Dome.

Nuñez, un delantero de 6 pies 8 pulgadas que estará en su ultima temporada en la NCAA, terminó con 13 puntos (11 en el primer tiempo), 7 rebotes, una asistencia, un tiro bloqueado y 2 bolas perdidas en 25 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco.

BALONCESTO DOMINICANO
Ángel, quien se transfirió desde Gonzaga, tiró de 12-5 de campo, incluyendo de 4-0 de tres, y tiró de 5-3 de tiros libres.

Su compatriota Nehemías Morillo, quien fue miembro de la Selección Nacional este año en los Juegos Panamericanos, terminó con 8 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 2 bolas perdidas en 28 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Morillo, un guard de 6 pies 5 pulgadas que estará en su ultima temporada en la NCAA, tiró de 6-3 de campo, incluyendo de 2-1 de tres, y tiró de 1-1 de tiros libres.



La universidad South Florida, dirigida por segundo año por Orlando Antigua, debuta de manera oficial en la temporada 2015/16 de la NCAA el próximo viernes a las 9:30PM frente a Troy en el Sun Dome.









Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!