0:26
0
SANTO DOMINGO.- La directiva de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), que preside el periodista José Monegro, ha iniciado las reuniones con los seis clubes con franquicias para participar en el torneo superior, a los fines de organizar el certamen correspondiente al año próximo.

Los clubes San Carlos, San Lázaro, Bameso, Rafael Baraias, Huellas del Siglo y El Millón ya han celebrado varias reuniones y arribado a acuerdos relacionados con la organización del torneo del año próximo, según reveló Monegro, por medio a un despacho de prensa de la ABADINA.

BALONCESTO DOMINICANO
Las reuniones continuarán en los próximos días, por cuanto la ABADINA y los clubes se han declarado en sesión permanente, a fin de concluir el año con todos los aspectos más importantes del montaje del evento debidamente acordados y establecidos en un cronograma de trabajo.

Monegro reconoció que los organizadores del torneo superior del baloncesto capitalino tienen por delante una importante y delicada tarea, la cual amerita de tiempo y mucha dedicación de todos los actores que intervienen en la justa.

En las reuniones han estado presentes presidentes, gerentes generales y delegados de los clubes ante la ABADINA.

Entre los presidentes de los clubes que han asistido a las reuniones se cuentan los periodistas Diego Pesqueira (San Carlos) y Osvaldo Rodríguez Suncar (Bameso). También el ingeniero Ramón González (Huellas del Siglo), el doctor Onésimo Acosta (El Millón), el profesor Yerkin Figuereo (Rafael Barias) y el profesor Orlando Féliz (delegado de San Lázaro).

Monegro destacó la buena disposición de laborar en equipo, junto al Comité Ejecutivo de la ABADINA, que han mostrado los clubes, de quienes dijo que, de manera particular, éstos han estado trabajando en la estructuración de las comisiones que manejarán sus respectivos equipos, contando en ellas con un gerente general, un gerente de operaciones, un director de comercialización y un director financiero.

Por Prensa Abadina

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!