2:34
0
Charlie Villanueva no pudo estar anoche con sus compañeros en el partido que los Mavericks disputaron en Boston y que se saldó con victoria de los texanos. Pero lejos de estar triste por ello, el motivo de su ausencia le llenó de alegría: vio nacer a su segundo hijo, una niña que se llamará Aliyah.

El ala-pívot se marchó de Boston para poder estar en el nacimiento de su hija, pero no olvidó a sus compañeros y a la hora del encuentro, colgó en las redes sociales la tierna imagen que acompaña esta información y en la que se le podía ver con la recién nacida reposando en su regazo mientras seguía por el teléfono móvil las evoluciones de sus compañeros y les enviaba todo su apoyo.

BALONCESTO DOMINICANO
A sus 31 años, el internacional dominicano ha vuelto a afianzarse con los Mavs en una NBA de la que por momentos pareció estar más fuera que dentro tras varios años difíciles. Este año está promediando buenos números, 7,8 puntos y 4 rebotes, y ahora tiene un motivo aún más grande para estar más que contento con su actual temporada.

Fuente: HispanosNBA.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!