2:37
0
SANTO DOMINGO.- Los quintetos Viajeros Max y Los Panas de Manny López, se coronaron campeones en sus respectivas categorías del II Torneo de Maxibaloncesto Metropolitano que organizó la Liga Añeja San Lázaro.

Los Viajeros Max obtuvieron el cetro en la división A, tras derrotar en el partido final a sus homólogos de los Correcaminos de Cristo Rey por pizarra de 51-48.

BALONCESTO DOMINICANO
El primer parcial del partido celebrado en el techado lazareño, terminó 25-22, a favor de los ahora campeones. Ellos terminaron con marca de 4-1. En semifinal dispusieron de la Liga Añeja Simón Bolívar.

El jugador Robinson Cooper lideró el ataque ganador con 16 puntos y Héctor Melenciano aportó 11. Coopper fue electó el MVP de esta categoría.
Jorge Godfrey fue el mejor por Correcaminos con 13 tantos y Carlos Reynoso agregó 10.

Los Panas de Manny López lograron la corona en la categoría ‘B’, luego de superar a Los Pioneros por marcador de 51-37.

Julio Balbuena encabezó a los monarcas con 15 puntos y Geovany Valdez agregó 9. Balbuena fue escogido como el MVP de la división.

Al final, los equipos y jugadores más destacados fueron premiados con trofeos y medallas por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe; y el presidente de la Liga Master San Lázaro, Julio Nuñez.

Por Antonio Valdez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!