4:36
0
SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez dio una contundente demostración de poderío al derrotar a Madre Vieja con marcador de 66-51, para mantenerse invicto en el XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Los parciales terminaron 20-15, 14-14, 19-9 y 13-13, siendo una primera muy intensa, donde los campeones sacaron ventaja, la cual continuó en la parte complementaria, pese a los embates de Madre Vieja.

BALONCESTO DOMINICANO
Los mejores a la ofensiva por Ciro Pérez fueron José Corporán con 17 puntos, seguido de Jayson Valdez con 14, y Deyvi González con 13 tantos y 13 rebotes.

Por Madre Vieja se destacaron Gregorio Reyes 13 puntos y 12 capturas, y Yury Durán 12.

Ciro Pérez ocupa la primera posición del evento con 2 ganados 0 perdidos, mientras que Madre Vieja no ha probado el néctar de la victoria (0-2).

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República.

JUEGOS DEL MIÉRCOLES

El torneo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo de esta ciudad.

A primera hora se miden Madre Vieja y Laguneros, mientras que al cierre se enfrentan Ciro Pérez y Los Buitres.

Por Omar Fourment - Prensa Abasancris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!