13:51
0
En una jornada emocionante y con la cancha del Millón a casa llena, se definieron los semifinalistas de la 2da Copa de Baloncesto Sub 25 Wellington Arnaud.

El Club San Carlos venció el Viernes a los Delfines del Mirador 75 por 62 con 22 puntos de Erickson Sánchez, mientras que a segunda hora El Millón derroto al conjunto Gigantes de Honduras 78-69

BALONCESTO DOMIINICANO
En la siguiente jornada efectuada el Sábado, y con partidos electrizantes, a primera hora en los últimos segundos del encuentro, Huellas del Siglo sorprendió a Bameso 84-82. Carlos Acevedo fue el más destacado por Huellas con 40 puntos y 13 rebotes, mientras que por Bameso Steven Mercedes termino con 26 unidades.

A segunda hora Mauricio Báez con 37 puntos de Yohansy Minaya y 14 de Rayner Moquete venció a Villa Francisca 90-88. Por la causa perdida Roberto Tamarez anotó 31 puntos y 7 rebotes

Luego de la jornada, las semifinales están definidas. Este Miércoles 11 de Noviembre, a partir de las 7:00PM en el tabloncillo del Millón, Huellas del Siglo se estará enfrentando a Mauricio Báez y a segunda hora San Carlos se verá las caras con el Club el Millón.

BALONCESTO DOMINICANO
Por Ricardo Rodriguez - Prensa CWU

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!