5:47
0
Los dominicanos Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria) y Sadiel Rojas (UCAM Murcia) se destacaron el domingo en las victorias de sus equipos en la 5ta jornada de la Liga Endesa (ACB) de España.

Eulis, quien disputó su partido #200 en la ACB, terminó con 8 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas perdidas en 22 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial en la victoria de GranCa 88-59 sobre el ICL Manresa en el Gran Canaria Arena ante unos 6,488 espectadores.

BALONCESTO DOMINICANO
Báez tiró de 4-2 de tres y 4-2 de tiros libres para una valoración de +13.

Por el Manresa, el dominicano Juan José García no jugó debido a que todavía se recupera de la lesión en la mano sufrida con la Selección Nacional en el Campeonato Fiba Américas en México.

El Herbalife Gran Canaria tiene marca de 4-1, mientras que el ICL Manresa tiene record de 2-3.

CIFRAS DOBLES PARA SADIEL

El dominicano Sadiel Rojas fue uno de seis jugadores que anotaron cifras dobles en la victoria del UCAM Murcia 96-68 sobre el Dominion Bilbao Basket en partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 5,748 espectadores.

BALONCESTO DOMINICANO
Rojas terminó con 10 puntos, 3 rebotes y 2 bolas robadas en 17 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Sadiel tiró de 1-0 de dos, 4-3 de tres y 2-1 de tiros libres para una valoración de +10.

El UCAM Murcia tiene marca de 2-3.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!