12:51
0
SABANETA.- El Club Gilson García ganó su sexto partido en forma consecutiva y el Club Moisés Genere sigue firme en la primera posición del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, tras conseguir victorias en la jornada del domingo celebrada a casa llena en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
A primera hora, el Club Gilson García se impuso 105-97 a El Sueño guiados por Juan Miguel Suero con 36 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Suero fue escoltado por Joel Ramírez con 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Juanelis Almonte 21 puntos, Adrian Cedano 8 puntos y 16 rebotes.

Por El Sueño, Ramón Ruiz 33 puntos y 7 rebotes, John García 27 puntos y 15 rebotes, Juan Collado 16 puntos y 7 asistencias, Héctor Luís Pérez 8 unidades.

MOISÉS GENERE VENCE A PUEBLO ARRIBA

A segunda hora, el Club Moisés Genere derrotó 98-87 al Club Pueblo Arriba con la gran actuacion del refuerzo Juan Guerrero con 38 puntos y 16 rebotes.

Guerrero tuvo la ayuda de Giancarlo Acosta con 28 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, Carlos Rodriguez 10 puntos y 4 rebotes, Carlos Moquea 8 puntos y 4 rebotes.

Por Pueblo Arriba, Amaury Filión 30 puntos y 9 rebotes, Leo Reynoso 23 puntos y 16 rebotes, Fausto Torres 19 puntos, Alan Saint-Hilaire 15 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

El saque de honor fue realizado por Luis tomas Menieur Peña, presidente de la Asociación de Baloncesto de Montecristi (ABAMONTE).

POSICIONES

Moisés Genere 7-1
Gilson García 6-2
Pueblo Arriba 2-6
El Sueño 1-7

JUEGO DEL SÁBADO

El torneo continua este próximo sábado a partir de las 8:00PM en un juego decisivo El Sueño vs Club Pueblo Arriba.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!