3:00
0
El dominicano Karl Towns consiguió este lunes su cuarto doble-doble de la temporada y fue pieza clave para que Minnesota Timberwolves le quebrara una racha de siete victorias consecutivas a los Atlanta Hawks y a su compatriota Al Horford al vencerlos 117-107 en partido celebrado en el Philips Arena de Atlanta.

Towns, pick #1 del Draft de la NBA, terminó con 17 puntos, 12 rebotes (3 ofensivos), una asistencia, 3 tiros bloqueados y 2 bolas perdidas en 31 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro.

BALONCESTO DOMINICANO
Los tres tiros bloqueados de Towns fueron de manera consecutiva en una secuencia ofensiva de los Hawks restando menos de dos minutos por jugar.

Karl tiró de 7-5 de campo, incluyendo de 1-0 de tres, y tiró de 8-7 de tiros libres.



De su lado, Horford terminó con 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, una bola robada y una bola perdida en 33 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro.

Alfred Joel tiró de 15-5 de campo, incluyendo de 5-2 de tres, y tiró de 2-2 de tiros libres.

Los Timberwolves (4-2) vuelven a cancha el martes a las 9PM frente a Charlotte Hornets. Mientras que los Hawks (7-2) se medirán a los New Orleans Pelicans el miércoles a las 9PM.

BALONCESTO DOMINICANO
Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!