13:44
0
SABANETA.- El Club Pueblo Arriba avanzó a la Semifinal al vencer en un partido decisivo al club El Sueño con marcador de 105-101 en el penúltimo encuentro de la serie regular del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, en la jornada del sábado en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
El debutante Johansy Minaya encabezó a los ganadores con 31 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, seguido por el nativo Alan Saint-Hilaire con 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Mientras que Henry Valdez tambien debutando logró 19 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Danny de León agregó 11 puntos y 7 rebotes.

BALONCESTO DOMINICANO
El medio tiempo terminó 60-56 a favor del Club Pueblo Arriba.

Por El Sueño, Ramón Ruiz 35 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, seguido por el debutante Miguel Almonte "Miguelito" con 30 puntos y 12 rebotes, Juan Collado 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Franklin Tapia 11 unidades.

La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodriguez (Abasaro) entregó una placa de reconocimiento al señor Rubén Saint-Hilaire como uno de los pioneros del baloncesto en esta provincia, además Saint-Hilaire realizó el saque de honor.

JUEGO DEL DOMINGO

Este domingo se miden los Clubes Moisés Genere y Gilson García para definir quien avanza directo a la Serie Final y quien se enfrenta a Pueblo Arriba en la Semifinal.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!