4:39
0
SAN CRISTOBAL.- Las series semifinales del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia inician este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche, en el Polideportivo de esta ciudad.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS, Radhamés Mateo, informó que tras reunirse los clubes, acordaron adelantar la serie de semifondo, ya los partidos restantes no alteraban las posiciones.

BALONCESTO DOMINICANO
Mateo dijo que la Semifinal A la sostendrán Ciro Pérez y Madre Vieja, mientras que la B Los Buitres y Los Laguneros. Pueblo Nuevo quedó descalificado.

Invitó a la ferviente fanaticada sancristobalense seguir apoyando el evento, el cual se desarrolla en perfecto orden, ya que la seguridad está garantizada, para toda la familia.

Las series semifinales serán siempre de dobles partidos y el costo de entrada será de 100 pesos por persona.

Está pactada a un 3-2 y se jugarán miércoles y viernes a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los domingos desde las 11:00 de la mañana.

El XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

POSICIONES

1- Ciro Pérez 6-1
2- Los Buitres 4-2
3- Laguneros 3-3
4- Madre Vieja 2-5
5- Pueblo Nuevo 1-6

Por Omar Fourment - Prensa Abasancris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!