4:49
0
Santiago.- Los miembros de la Selección Nacional de Baloncesto Dominicana, Kelvin Peña, Joel Ramírez, José y Giancarlo Acosta, realizaron el pasado sábado una amplia clínica de baloncesto bajo el lema “Campamento de Baloncesto RD”, teniendo como escenario las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) de esta ciudad.

En dicha clínica también se dieron cita, el también miembro de la Selección Nacional y orgullo de Santiago Víctor Liz (Capitán de los Metros de Santiago), Lennin Sosa (El Cangurito) y el reputado entrenador Mauriciano Ruddy Martínez (Chaguito), en la misma participaron decenas de niños y jóvenes en representación de varias provincias de la región norte del país.

BALONCESTO DOMINICANO
La capacitación fue organizada por La Fundación Deportiva Minaya (FDM) y coordinada por el entrenador Ujan Pablo Díaz, en la misma fueron donadas también utilerías deportivas a diferentes atletas

Las estrellas del baloncesto nacional compartieron sus experiencias personales como jóvenes ejemplares de la sociedad e instruyeron a los participantes sobre los fundamentos del deporte del aro y el balón.

Kelvin Peña habló en representación de los miembros de la Selección Nacional, donde expresó: "Nosotros venimos a Santiago por un mandato de Dios y porque deseamos que ustedes se formen como buenos ciudadanos y cristianos”.

El Puertoplateño Peña, acompañado de sus demás compañeros de la Selección Nacional, Joel Ramírez, José Acosta, Víctor Liz y Giancarlo Acosta, declaró que siempre los pueblos necesitan que le hablen de innovaciones en el deporte y al mismo tiempo, le expresen palabras de exhortaciones como aliento y estimulo en la vida de sus ciudadanos.

“Queremos aportar a los jóvenes de aquí, las experiencias que Dios ha sembrado en cada uno de nosotros, a través de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), institución muy dinámica y unida que se preocupa por su pueblo y no olvida sus orígenes”, apuntó Peña.

De su lado, Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la FDM, agradeció a todos los integrantes del cuerpo técnico y sus familias, por el apoyo a la juventud de la región norte, en el desarrollo de la clínica y declaró que la capacitación forma parte de un ciclo de actividades que favorecerán el impulso y el desarrollo del deporte nacional.


Por Ezequiel Sosa - Prensa FDM

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!