5:07
0
SABANETA.- El Club Moises Genere cortó una racha de seis victorias en forma consecutiva del club Gilson Garcia para conseguir su clasificacion directa a la Serie Final del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
Los actuales campeones, de La Joya, se impusieron 105-97 a los de El Tamarindo en la jornada del domingo celebrada a casa llena en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez". El partido tuvo una especial dedicatoria al empresario Joel Genere, fallecido hace ya 5 años en un accidente de transito.

Los mejores por el Moisés Genere, Giancarlo Acosta 41 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, seguido por Juan Guerrero con 39 puntos, 20 rebotes y 4 asistencias, Pedro Tapia 11 puntos y 6 rebotes, Ricardo Núñez 9 unidades.

El medio tiempo terminó 52-48 a favor de los ganadores.

Por el club Gilson García, Joel Ramírez con 33 puntos y 5 asistencias, seguido por Juan Miguel Suero con 31 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias. Suero salió del partido restando 2 minutos 50 segundos al cometer su quinta falta personal, lo cual fue decisivo en la parte final del encuentro.

También se destacaron, Juanelis Almonte con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Adrian Cedano 6 puntos y 15 rebotes.

La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodriguez (Abasaro) continuó reconociendo a quienes fueron pioneros del baloncesto local, los hermanos Félix y Mario Valdez oriundos de la provincia Dajabón, de igual forma fueron reconocidos los sabaneteros: Many Lora y Yobany Mendoza.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto: Sabanetasr.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!