0:20
0
SAN CRISTOBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron importantes triunfos en el XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En el primer partido de la doble jornada, los de Pueblo Nuevo dispusieron de Madre Vieja con marcador de 71-66.

BALONCESTO DOMINICANO
Fue una primera mitad intensa, donde ambos equipos buscaban la victoria, pero la recia ofensiva de los amarillos, unida a una defensa 2-1-2 y 3-2 en ocasiones, dieron excelentes resultados.

Los parciales finalizaron 23-20, 21-17, 10-15 y 17-14.

Por Pueblo Nuevo se destacaron Reyson Beato 23 puntos, Melvin Richardson 22 y Abraham de los Santos 11.

Los mejores por Madre Vieja fueron Adolfo Williams 22 tantos con 9 rebotes, seguido de Miguel Almonte con 13 puntos, Daurin Sánchez coló 8.

En el juego del cierre, Ciro Pérez dio cuenta de Los Laguneros con pizarra de 78-55.

Un partido parejo en la primera mitad, pero en la parte complementaria los campeones despegaron en el marcador con una ofensiva fuera del perímetro y en la zona pintada.

Los parciales terminaron 19-19, 19-18, 23-8 y 17-10.

Los mas destacados por los ganadores fueron Alejandro Cabrera con 18 puntos, Johelmin Arias 16, Jayson Valdez y Alberto Corporán 11 cada uno.

Por Los Laguneros los mejores Juan Bautista Araujo 17 y Julio Armando Sánchez 10.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República.

DANIEL MARTINEZ REALIZA SAQUE DE HONOR

Previo al partido, el doctor Daniel Martínez Garcés, Director Regional de Salud, realizó el saque de honor, invitado por la ABASANCRIS.

Junto a Martínez Garcés, precandidato a diputado por el PLD en este municipio, estuvieron Radhamés Mateo, presidente de la ABASANCRIS, Francisco Presinal, presidente del Club Los Laguneros, y Ricardo Cruz, directivo del club Ciro Pérez, entre otros.

Durante el acto, el destacado galeno san cristobalense se comprometió a patrocinar al club Los Laguneros.

"Mas que médico y político estamos aquí apoyando a nuestros atletas, al deporte en sentido general, dando la mano al club Los Laguneros en su accionar en el Torneo de Baloncesto Superior", dijo visiblemente emocionado Martínez Garcés.

JUEGOS DEL MIÉRCOLES

El torneo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo de esta ciudad.

A primera hora se miden Madre Vieja y Laguneros, mientras que al cierre se enfrentan Ciro Pérez y Los Buitres.

Pie de Foto
El doctor Daniel Martínez Garcés, Director Regional de Salud, realiza el saque de honor.

Por Omar Fourment - Prensa Abasancris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!