12:39
0
La Fundación Internacional de Ayuda Jovanny Delgado realizó el fin de semana el II Intercambio dominico-boricua de baloncesto U-16, en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

En el evento participaron ocho equipos, seis dominicanos y dos borinqueños, en las dos ramas masculina y femenina, y estuvo dedicado al ingeniero Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

BALONCESTO DOMINICANO
Entre los clubes locales estuvieron el San Antonio, Framboyán, Calero y San Marcos, del sector de Los Mina, en masculino, mientras que en femenino lo hicieron San Soucí y Eugenio María de Hostos.

La representación boricua, con dos conjuntos, uno en cada rama, estuvo a cargo del club Añasco de Baloncesto Infantil (CABI), del municipio de Mayagüez, representado por su presidente Carlos Crespo y la representante Lucíl González.

Por los anfitriones dominicanos estuvieron Jovanny Delgado, presidente de la Fundación de Ayuda que lleva su nombre, y Cesíl Matos, del club San Antonio de Los Mina, quienes encabezaron la mesa de honor.

Junto a ellos estuvieron Alfonso Hurtado, del club Calero; Julio Morales, quien representó al viceministro de Deportes Soterio Ramírez; Yanel Taveras; y Ana Guillén, quien representó a Luis Acosta Moreta (El Gallo)

Delgado dio las palabras centrales, Hurtado las de motivación y Joel Valentín las de exhortación.

También hablaron Carlos Crespo, del CABI, y Cesíl Matos, del Comité Organizador del Intercambio. Alse Goris, del club Calero, tuvo a cargo el juramento deportivo.

Ambas delegaciones intercambiaron placas de reconocimientos siendo beneficiados los propios Delgado y Crespo, el viceministro de Soterio Ramírez (lo representó Julio Morales), José Ernesto Germán, del club Framboyán y Luis Acosta Moreta (representado por Ana Guillén).

PIE DE FOTO
Lucíl González y Carlos Crespo, directivos del club Añasco de Baloncesto Infantil (CABI), del municipio de Mayagüez, de Puerto Rico, Jovanny Delgado, Ernesto Germán, Julio Morales, Joel Romero y Ana Guillén, en el intercambio de placas y obsequios entre boricuas y dominicanos.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!