12:11
0
Con una selección compuesta por jugadores de Puerto Plata, Mao y Santiago Rodríguez, la Región Cibao Occidental (Noroeste) se prepara para su participación en el Torneo Nacional de Baloncesto U-15 que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) a celebrarse del 7 al 9 del mes en curso.

El equipo, que estará dirigido por el técnico puertoplateño Ramón Cabrera (Gury) y asistido por Fausto Torres y Enny Cabreja, ha estado preparándose con miras a este torneo que se jugará en las canchas del Palacio de los Deportes, San Lázaro y Mauricio Báez.

BALONCESTO DOMINICANO
El Grupo de jugadores está compuesto por Marlon Saint-Hilaire, Lennyn Gómez, Jefry Gómez, Jose Gabriel Hidalgo y Erikson Rodríguez por Santiago Rodriguez, Aneudy Reynoso (Mao) y los puertoplateños Issa Brito Vásquez, Normal Peralta Familia, Giancarlo Bastianoni, Arnardo Camacho y Anthony Martínez.

Santiago Rodríguez ganó las eliminatorias de la Región Noroeste y de paso el derecho a representar la región en el Torneo Nacional U-15.

TORNEO NACIONAL U-15

El Torneo Nacional de Baloncesto U-15 se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de este noviembre con ocho selecciones: Región Este (Higüey), Cibao Central (Moca), Noroeste (Santiago Rodríguez), Nordeste (San Francisco de Macorís), Sur Cercano (San Cristóbal) y Sur Lejano (Barahona), Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo,

Estos seis primeros equipos llegaron a esta instancia después de igual números eliminatorias celebradas por la dirección del programa de selecciones nacionales en categorías menores que dirige el técnico José (Maita) Mercedes.

La escuadra del Distrito Nacional está conformada por los mejores jugadores del torneo distrital U-15, que concluyó recientemente la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina). Ese evento fue ganado por el club Mauricio Báez.

El conjunto de la provincia Santo Domingo se escogió a través de varios campamentos ejecutados por la Fedombal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!