12:09
0
El ex NBA Luis Felipe López impartió un campamento a jóvenes talentos de todo el país pertenecientes a la Fundación Deportiva Minaya.

En dicho campamento participaron 40 jóvenes entre las edades de 15 a 17 años recibieron los consejos y un fuerte entrenamiento de mano de la gloria del baloncesto dominicano.

Las promesas del baloncesto mostraron su talento al experto en baloncesto quien resaltó la importancia y el trabajo que viene desarrollando la Fundación Deportiva Minaya por el baloncesto dominicano.

El ex NBA sembró en los jóvenes el valor de la responsabilidad la gallardía y el respeto como las principales armas para el éxito que van de la mano con el talento.

En el campamento participaron jóvenes de diferentes puntos del país que de trasladaron hasta el Polideportivo de Licey para mostrar su talento y capacidad tanto física como mental del juego.

López, embajador de Programas de la NBA, destacó que algunos de esos jugadores recibirán becas para estudiar y jugar en colegios de los Estados Unidos.

Félix Alcántara, vice ministro de deportes, destacó la importancia de este tipo de campamento para los jóvenes atletas de baloncesto del país y resaltó que de este evento se definirá el equipo que representará a la República Dominicana en el Internacional Basketball Training (IBT) a desarrollarse del 17 al 20 de marzo en la ciudad de Orlando en Florida en los Estados Unidos.

Lenny Minaya, presidente de la Fundación, destaco que la pureza alrededor del círculo de la humildad. ¡Gracias al embajador de la NBA por aportarle su tiempo y recursos a nuestra juventud dominicana sin poner pero o querer cobrar dinero por su aporte!, al referirse a Luis Felipe López​.







Por Jose A. Rodriguez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!