11:58
0
Los equipos de los clubes El Millón y Huellas del Siglo, de Cristo Rey, realizaron ayer un juego de fogueo preparativo a su participación en el XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se inaugurará el próximo 18 de febrero en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

El partido se celebró en la cancha del club El Millón, en el sector del mismo nombre, con la participación de estelares y prospectos que participan en los entrenamientos de ambos equipos. El encuentro concluyó con marcador 62 a 60 a favor de Huellas del Siglo.

BALONCESTO DOMINICANO
Los dirigentes de ambos equipos explicaron que el encuentro forma parte del calendario de prácticas de ambos equipos y que en los próximos días se estarán realizando otros partidos similares.

El equipo Huellas del Siglo, de Cristo Rey, es dirigido por la inmortal del baloncesto Teresa Durán y entre los jugadores que vieron acción se encuentran los estelares Henry Valdez, Esmarlin Encarnación, Ransé Silfa, Kerwin Ramírez, Carlos Acevedo, Víctor Verdeccia, Jean Luis Carpio, Javier de Jesús, Francis Neris, Mauricio Arroyo, Rodys Ramírez, Danny Brito, Jimmy Perdomo y Gilbert Caba.

Por el equipo El Millón, que dirige Julio Duquela, jugaron Manuel Guzmán, Johan Reyes, Wansy de los Santos, Samuel Lara, Mauricio Báez, Kelvin Ovalle, Eduardo Pereyra, Kelvin Castro, Carlos Rodríguez, Edwin Jiménez, John Hairo y José Batista.

Prensa Abadina

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!