11:48
0
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) entregó los balones oficiales que serán usados en los próximos Campeonatos Superiores de Santiago y el Distrito Nacional, el cual dará inicio el miércoles 17 y jueves 18 de febrero, respectivamente, en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira y el Palacio de los Deportes.

La entrega la hizo el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, a los dirigentes deportivo José P. Monegro y Marcos Salcé, presidentes de las Asociaciones de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y de Santiago (Abasaca).

BALONCESTO DOMINICANO
Así como también a los presidentes del Comité Organizador de ambas justas como Federico Lalane José y Silvio Durán, respectivamente.

En el caso de Santiago, estuvieron presentes junto a Salcé los delegados y presidentes de los clubes participantes en la justa que se acerca a su versión 36.

Uribe, durante la entrega en Santiago, habló de la calidad de los balones de la marca molten, del tipo GG7X que es la última tecnología de esa marca oficializada por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba Mundial) y que los santiagueros serán los primeros en utilizarlos, ya que es el primer torneo superior del año, y al día siguiente lo hará el Distrito Nacional.

Junto a Uribe y Salcé estuvieron presidentes y delegados de los equipos como Américo Cabrera, presidente del club Cupes; Marcos Pichardo, secretario general de Abasaca; Jorge Luis Ceballos, del club Domingo Paulino (CDP); Milton Lafontaine, del Plaza Valerio; Hatuendy Rosario, del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG); y Melvin Rosario, de Pueblo Nuevo.

Ambos dirigentes resaltaron la excelente organización y montaje que se lleva en Santiago, en conjunto con el Comité Organizador, que preside Silvio Durán, y en donde los equipos se artillan con la contratación de jugadores nacionales, extranjeros y entrenadores.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, al centro, entrega los balones a sus homólogos del Comité Organizador del torneo distrital y a José P. Monegro, de Abadina.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!