0:50
0
SANTIAGO.- La directiva del Club Pueblo Nuevo, que preside Melvin Eduardo Rosario anunció la noche de este miércoles la contratación del norteamericano Maurice Sutton, quien accionará con ese conjunto en calidad de refuerzo, en el XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 17 del presente mes, teniendo una especial dedicatoria al excelentísimos presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

La contratación de Maurice Sutton fue realizada a través del departamento de prensa del equipo por el reconocido dirigente deportivo Melvin Rosario, quien además de ser presidente de esa entidad, es el gerente general del equipo superior, que jugará en la venidera justa.

BALONCESTO DOMINICANO
Según las informaciones suministradas por Rosario Sutton estará arribando al país el próximo miércoles 10 del presente mes, para inmediatamente integrarse a los entrenamientos del equipo. La pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), jugó con los

Este jugador vienes de accionar recientemente con los Metros de Santiago en la eliminatoria del Grupo A, que fue celebrada del 15 a 17 de enero, en la Gran Arena del Cibao, en su participación en ese evento, Sutton jugó tres encuentros, promediando 24.3 minutos, 9.7 puntos y 7.3 rebotes por partido, en la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), accionó con los Titanes del Distrito Nacional, donde presentó un conjunto de habilidades.

Este espigado jugador mide 6’11” de estatura, pesa 220 libras, tiene excelentes instintos como bloqueador de tiros, defensa aérea y brillante ofensiva.

Maurice por sus grandes habilidades dentro de la cancha puede accionar en las posiciones, delantero de poder y centro, posiciones que estará compartiendo con los nativos, Alejandro Salas, Miguel Almonte y el novel Francisco Rodríguez.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!