0:48
0
Moca, provincia Espaillat.- Con grandes expectativas fue anunciado el primer torneo de Mini-Baloncesto Carnavalesco de Moca, para arrancar el viernes 5 de febrero dedicado a Juan De Jesús Minaya (Bonducio) y en opción a la copa J.H. Rent A. Car.

El anuncio fue realizado en una rueda de prensa efectuada en el Polideportivo “Moca 85”, organizado por los técnicos Vladimir Frías, Jonathan Zarnelly y Marino Ureña.

BALONCESTO DOMINICANO
Las palabras de apertura fueron del profesor Frías quien puntualizó que este será el inicio de este evento, que buscara ejecutarse cada año para esta fecha en el mes de febrero con los niños en categoría de 10-12 años.

En el evento participaran; los clubes San Sebastián, Don Bosco, La Cancha, La Milagrosa, El Caimito, de La Rosario, Rodrigo Cervantes, y la Liga José García.

El certamen tendrá cuatro fines de semana, esperando la participación de 96 niños y el acto de inauguración será el viernes 5 en el Polideportivo “Moca 85”, desde las 4:00 de la tarde.

Junto a Frías estuvieron presentes los coordinadores del certamen, Jonathan Zarnelly, Marino Ureña, José Cruz y el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE), el profesor Julio Taveras.

Pie de foto: De izquierda a derecha Vladimir Frías, Marino Ureña, Jonathan Zarnelly, Julio Taveras y José Cruz.

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!