0:46
0
SANTO DOMINGO. Al Horford juega la última temporada de su contrato de US$60 millones y cinco años, y Atlanta no parece a la fecha dispuesta a contratarle por los US$146 millones por un lustro que el jugador busca, y que es la cifra máxima que puede ofrecerle.

Este escenario en el que los Hawks pueden perder al delantero/centro tras nueve años ha despertado el interés de varios equipos por ofrecer talento a cambio del dominicano.

BALONCESTO DOMINICANO
Los Celtics preguntaron en las últimas horas, pero parece que no hubo acuerdo, ya que el quinteto de Boston ahora gestiona a Dwight Howard, desde los Rockets.

Ya Detroit Pistons se interesó por Horford, según se filtró la semana pasada. Ningún otro equipo puede ofrecerle más dinero al quisqueyano que su actual club.

El jugador salió al frente ayer a tanto ruido con una declaración propia de laboratorios de relaciones públicas.

“Realmente no leo ninguna de esas cosas. Estoy seguro que hay muchas especulaciones pero aprendí, temprano en la liga cuando llegué, dejar a un lado todas las informaciones de los medios”, dijo el jugador al diario Atlanta Journal-Costitution.

Horford, que cumplirá 30 años en junio, promedia 15.2 puntos, siete rebotes y tres asistencias en la campaña, una en la que ha incluido el tiro de tres a sus herramientas ofensivas y lanza para un decente 33% (145-48).

Fuente DIARIO LIBRE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!