1:09
0
El ingeniero Rafael Uribe inscribió ayer la plancha “La Nueva Era II” con la que buscará un segundo mandato consecutivo como presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en el proceso eleccionario que se celebrará el sábado en el Centro de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Uribe, actual incumbente del organismo rector del baloncesto dominicano presentó y depositó su candidatura y los hombres que les acompañarán en la plancha denominada “La Nueva Era II”, por ante el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, y de Radhamés Tavárez, quien presidirá la Comisión Electoral.

BALONCESTO DOMINICANO
Junto a Tavárez integran la Comisión Electoral los dirigentes deportivos Garibaldi Bautista, tesorero del COD y presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), y el magistrado Alejandro Bello, ambos como miembros.

A Uribe le acompañaron en el depósito de la plancha, que hasta la fecha es la única inscrita, los veteranos dirigentes del baloncesto nacional, César Pérez Samboy y Andrés Osiris Tejeda Cessé, quienes desempeñan actualmente los cargos de tesorero y secretario general de Fedombal, respectivamente.

Pérez Samboy y Tejeda Cessé son además presidentes de las Asociaciones de Baloncesto de las provincias Independencia y Monseñor Nouel, y acompañarán a Uribe en la plancha.

“La Nueva Era II” quedó conformada con Rafael Uribe como presidente; Israel Altagracia, José Mercedes Acosta y Enmanuel Trinidad Puello, vicepresidentes; y Andrés Osiris Tejeda Cessé y César Pérez Samboy repiten como secretario general y tesorero.

Así como Nelson Saldívar, co-secretario general; José Esteban Borromé, co-tesorero; y los vocales lo serán William Grano de Oro, Abdy Rafael Cuevas y José Justo Pepén Castillo.

Uribe destacó la calidad de cada uno de los acompañantes en la plancha, por igual su procedencia como presidentes y altos dirigentes de Asociaciones Nacionales, como Israel Altagracia, de La Romana; Mercedes Acosta, de Baoruco; Trinidad Puello, de San Francisco de Macorís (provincia Duarte); Saldívar, de La Vega; Borromé, de Santo Domingo; Grano de Oro, de Puerto Plata; Cuevas, de Dajabón; y Pepén Castillo, de Higüey, provincia La Altagracia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!