SANTO DOMINGO.- Los debutantes del Club Huellas del Siglo lograron una importante victoria este martes para colocarse a solo un triunfo de obtener el campeonato del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en opción a la Copa Ministerio de Deportes.

El representativo de Cristo Rey se impuso de forma holgada 81 por 66 al Club San Lázaro en el tercer partido de la Serie Final pactada al mejor de cinco y que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo Amaury Filión comandó la ofensiva de los ganadores con 20 puntos y 15 rebotes, seguido por Manuel Fortuna con 20 puntos y 5 asistencias, Isaiah Swann 19 puntos, Joel Ramírez 8 puntos y 7 asistencias.

Por San Lázaro, el refuerzo norteamericano Kevin Sowell 17 puntos, seguido por Santos Martínez con 12, Carlos Morban 7 y Eddie Elisma 6 puntos con 14 rebotes.

El cuarto partido será este miércoles a partir de las 8 de la noche, donde Huellas buscará coronarse campeones, mientras que San Lázaro tratará de forzar al juego decisivo el próximo viernes.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!