2:59
0
El Club San Carlos empató la serie Semifinal A del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional al derrotar 89 por 82 al Club Huellas del Siglo en doble tiempo extra el jueves en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Jorge Almanzar, Maurice Carter y Hansel Salvador se combinaron para anotar 61 puntos encabezando la ofensiva sancarleña, quienes dominaron el segundo tiempo extra 13 por 6 para llevarse la victoria.

El ultimo cuarto terminó empate a 69 puntos entre San Carlos y Huellas del Siglo, cuando Manuel Fortuna encestó uno de dos lances libres para igualar las acciones y forzar al primer tiempo extra.

El norteamericano Chris Moore tuvo la oportunidad de darle la victoria a San Carlos en el primer tiempo extra, pero falló uno de dos lances libres para empatar el marcador a 76 obligando así al segundo tiempo extra.

Almanzar con 21 puntos fue el mejor por los ganadores, seguido por Salvador y Carter con 20 puntos cada uno, Juan Bautista Araujo terminó con 8 puntos y 13 rebotes, Wernel Díaz 8 puntos.

Por Huellas, Joel Ramírez 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido por Amaury Filion con 18 puntos y 11 rebotes, Henry Lalane 14 puntos y 9 rebotes, Manuel Fortuna 12 puntos y 7 rebotes, Elvis Lora 8 puntos.

Esta serie Semifinal A ahora está empate a una victoria por bando y continua el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde. Este viernes no hay juego.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!