SANTO DOMINGO.- Los jugadores Kelvin Peña y Manuel Fortuna jugaron un papel determinante para que la Republica Dominicana obtuviera su primera victoria en el Campeonato Centrobasket 2010 sobre el combinado de Panamá en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Peña, quien fue usado como armador, comandó el ataque dominicano con 18 puntos.

No tuvimos una buena primera mitad, pero gracias a Dios salimos con la mejor parte del partido, ya que en la segunda mitad pusimos todo el empeño y nunca nos quitamos” dijo el nativo de Puerto Plata.

Gracias a la defensa de todo el equipo logramos la victoria, sobretodo la de Carlos Paniagua, quien lo dejó todo en cancha” puntualizó el Pollito.

Kelvin aprovechó la oportunidad para expresarse con relación a declaraciones escuchadas en un programa deportivo la noche del domingo, “Es una pena escuchar a los periodistas dominicanos como tratan al equipo, diciendo que ha sido el peor equipo de la historia de dominicana, eso da pena que nos traten así”.

“Somos un equipo joven dispuesto a darlo todo en la cancha para que el país salga por puerta grande” apuntó.

Mientras que Manuel Fortuna respaldó la labor del Pollito con 10 puntos, incluyendo el canasto que decidió a favor de los quisqueyanos.

Primeramente damos gracias a Dios por esta victoria, pusimos todo nuestro empeño en la segunda mitad y pudimos salir con la victoria” dijo el escolta nativo de Villa Consuelo.

“Estar jugando aquí es un factor a nuestro favor, el publico nos da una motivación extra” señaló.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!