Las derrotas sufridas en las últimas dos giras no cayeron nada bien en la directiva de los Barreteros y han decidido realizar cambios inmediatos en la plantilla.

Los jugadores extranjeros Julio Solano y el movedor Vince Camper han dejado de pertenecer a la institución y en su lugar llegan Derick Hollyfield como alero de poder procedente de Chicago y el mexicoamericano Gleen Stock.

Ambos jugadores tendrán su prueba de fuego el próximo jueves cuando los Barreteros reciban a Fuerza Regia en el Gimnasio Marcelino González en punto de las 8:30 de la noche.

En relación a los movimientos el presidente del equipo Jesús Alba estableció que los cambios se dan con la idea de retomar el camino de la victoria en la temporada.

“Nos urge comenzar a ganar, las derrotas como visitante mas allá de la calidad de los rivales nos preocupan por la forma en las que se dieron” estableció el directivo.

En el tema de Julio Solano el directivo comentó que pese a ser un gran jugador nunca pudo acoplarse al trabajo del equipo y que era necesario un compañero en el ataque para Kenya Capers.

Sobre Vince Camper, Alba señaló que el jugador solicitó un permiso de 20 días para atender asuntos personales y que llegaron a la conclusión de que sería mejor traer a otro jugador para realizar el trabajo de movedor del equipo.

“Estamos en una etapa importante de la temporada, no podemos dar ventajas y 20 días es mucho tiempo para quedarnos sin un jugador en una posición clave como es la de movedor” señaló el directivo en relación a Campers.

Escrito por: José Manuel Barrón // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!