MANHATTAN, NEW YORK.- Con todo y que fue de los jugadores protegidos para accionar en el torneo de Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el delantero nativo de Santiago de los Caballeros, Amaury Filión, aún está a la espera de que la gerencia de los bi-campeones del baloncesto nacional, Metros de Santiago se comuniquen con él, para de esa manera ultimar los detalles de su integración al equipo, en el nuevo formato de torneo nacional accionarán 8 equipo en dos circuitos y esta programada para comenzar el próximo 17 del presente mes.

"Hasta ahora para ser honesto ellos (Metros), no han hablado conmigo, estoy a la espera de su llamada, me siento bien porque fui uno de los jugadores que protegieron en el sorteo de la liga nacional, pero no han tenido la cortesía de gastar unos minutos en llamarme para decirme como estoy, tengo entendido que si se comunicaron con Joel Ramírez aquí en NY, pero en realidad no me han llamado", sentenció el jugador, que se lamentó del poco interés que han mostrado hacia su persona.

Luego de agotar una extensa agenda con el seleccionado nacional de mayores, en los torneos de baloncesto Centrobasket y Centroamericanos y del Caribe, el canastero nativo de la zona Sur, en Santiago y que acciona para el club Sameji en el torneo de esa ciudad, disfruta de unas merecidas vacaciones en esta ciudad, aunque también ha sacado tiempo para accionar en algunos partidos para el equipo Roney Park, de Brooklyn, en el Dyckman Basketball Festival.

"Me siento muy bien gracias a Dios con lo que está pasando en mi carrera en estos momentos, unos meses antes del torneo de Santiago me propuse volver a los primeros planos, el Amaury que todos conocen y Dios por delante lo he logrado, espero mantenerme en salud y seguir desarrollando mi carrera, trabajo mucho en mantener mi peso, eso me ha ayudado bastante, además de entrenar duro cada día, mira aquí, aunque estoy de vacaciones me mantengo jugando", explicó.

Al enterarse de los nuevos cambios en la estructura del equipo, Filión ponderó la llegada del empresario Mícalo Bermúdez al equipo como uno de los principales accionistas, así como el retorno de Melvyn López, al momento de señalar que, "es una buena integración, ese es mi pana, espero que con su llegada las cosas cambien en el equipo, pero hay que entender que el baloncesto es un negocio, si tienes interés en un jugador tienes que darle seguimiento y tener una buena comunicación así las cosas funcionarán mejor, estoy a la espera de esa llamada, de Melvyn, que te puedo decir, ese es mi coach", agregó sonriente el caballeroso jugador de guardia zurda que mide 6 pies 8 pulgadas de estatura.

Escrito por: Santiago Dolciné // Para: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. AMAURI FILION, LA FIGURA PRINCIPAL DEL EKIPO , SIN COTORRA, KIERO K EMPIESE EL TORNEO YA , GO METROSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!